fbpx

#YOMEQUEDOENCASA

Como consecuencia del estado de alarma declarado por el Gobierno el 14 de marzo Peluquería AnRomard dejó de hacer lo que más le gusta que es atenderos como os merecéis.

Desde el primer día, todo el equipo AnRomard, decidió que no podíamos estar esperando que esta alarma mundial desapareciese para seguir trabajando y por lo tanto empezamos a pensar cómo podíamos seguir ayudandoos dentro de nuestras posibilidades.

Gracias a las tecnologías y a las ganas de todo el equipo, empezamos a dar más visibilidad en las redes, en el whasapp y en la  página web.

En INSTAGRAM nos hemos propuesto que nos veáis las caras de vez en cuando a la vez que sentimos que estáis ahi esperándonos a que volvamos a abrir la persiana, que no dudéis que lo estamos deseando.

Desde los directos, a las publicaciones, a los videos que Ana Callejas y Elisa Callejas editan y los maquean con tanto cariño y profesionalidad, hasta los mensajes privados que os mandamos al móvil y a lo poco que podamos ayudaros nos hacen sentir que estamos ahi, con vosotras y vosotros.

INSTAGRAM ANROMARD

También estamos aprovechando el tiempo que estamos en casa para formarnos y estar al día gracias a nuestras marcas de confianza que sabéis que utilizamos porque son las que nos apoyan en la calidad de nuestros servicios.

Participamos en formaciones online, compartimos con otros profesionales nuestras dudas e inquietudes y nos sentimos parte de un gremio que no se rinde frente a las adversidades y que aprovecha este duro tiempo de confinamiento para crecer todavía y mas.

Todavía nos queda mucho por hacer y no dudes que pensamos cada día en abrir de nuevo la peluquería y recibiros con una gran sonrisa y con muchasimas ganas de poneros guapas y guapos.

“Confía en AnRomard”

GRACIAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *