fbpx

CREATIVIDAD EN DÍAS DE CUARENTENA

Llevamos más de cuarenta días confinados algunos, otros teletrabajando y otros están trabajando para que los demás podamos seguir con nuestro objetivo, que no menos importante, de quedarnos en casa.

Dentro de poco vamos a estar ahí para cuidaros y poneros guapas, mientras tanto os proponemos desde AnRomard que nos acompañéis en este artículo junto con LA TIENDA DEL BOTÓN, para descubrir originales ideas para adornar nuestro cabello tanto en peinados sueltos como en semirecogidos y recogidos.

No es novedad colocar adornos en el pelo, pero sí que es original colocar exclusivos adornos personalizados y hechos a mano. un adorno para cada persona, según su estilo, gustos y ocasión. ¿Te animas?

Peluquería y belleza de Pamplona
Melena con horquilla personalizada. Botones de La Tienda del Botón.

Mira estas horquillas realizadas con los botones de La Tienda del Botón que nos sirven para colocarlas en un lateral de nuestro peinado, coleta o semirecogido. Para cualquier ocasión, no tenemos que tener un evento para lucir un complemento tan chulo y tan original.

No tienes por qué cambiar mucho tu estilo o peinado o incluso el color o corte, para dar un toque diferente a tu peinado. No importa si tienes flequillo o no, si tienes corto o largo, no hace falta una gran cantidad de cabello para utilizar un adorno original y darle un toque fresco a tu imagen.

  • En cabellos cortos:  utiliza horquillas originales pequeñas, seguramente te quedará genial si las colocas juntas y en el lateral contrario a tu raya.
Horquillas de La Tienda del Botón
Horquillas de La Tienda del Botón
Horquillas con botones
  • En cabellos largos y abundantes: atrévete con un semirrecogido lateral, y coloca hasta 3 o 4 horquillas incluso distintas en cuanto a estilo, no defraudarás.
  • En cabellos medios y rizados: cambia totalmente tu estilo y coloca las horquillas en cada lateral disminuyendo el volumen en ambos lados. te servirá para estar cómoda y a la vez con mucho estilo.

Recogete el pelo en un sencillo moño y  coloca las horquillas entre el pelo. Atrévete a cambiar de look en esos días previos a tu cita con AnRomard.

Pronto nos vemos

Confia en AnRomard

Agradecimientos a Laura Ciria de La Tienda del Botón:

Instagram: @latiendadelboton

Facebook: La Tienda del Botón

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *