fbpx

TU PIEL SE LO MERECE

Has escuchado y leído mil veces que tienes que cuidar tu piel con cremas, protegerte frente a las radiaciones ultravioletas o que debes de hacerte una limpieza de cutis al menos 2 veces al año. Pero, ¿realmente cuidas tu piel como se merece?

La piel es el órgano más extenso del organismo y uno de los órganos vitales que poseemos. Sin ella no es posible la vida por lo que debemos cuidarla, igual que cuidamos el corazón haciendo ejercicio, los pulmones evitando hábitos poco saludables o nos lavamos los dientes al menos 3 veces al día.

No es suficiente dos limpiezas de cutis al año, nuestra piel la debemos mimar todos los días. Debemos PROTEGERLA, NUTRIRLA y TRATARLA en caso de alteraciones.

No importa si tienes 19 años, si estás en la treintena o si tienes más de 60 años. Cada piel es única y para cada piel existen los cuidados mínimos imprescindibles para que nuestra envoltura luzca sana y en buen estado.

Estamos a tiempo de coger buenas rutinas diarias, estamos a tiempo de mimar nuestra piel, ya sea el cutis, el cuello y escote, nuestras manos y brazos, nuestro cuerpo y piernas. Y no sólo me refiero a las mujeres, tú también querido hombre, debes cuidar tu piel y más si luces barba o te afeitas habitualmente.


RUTINA DIARIA

PROTECCIÓN POR LA MAÑANA

Igual que te duchas todos los días o te lavas la cara al levantarte, PROTEGE TU PIEL, con una CREMA hidratante tanto corporal como para el cutis. Esta crema protectora va a ayudar a tu MANTO HIDROLIPÍDICO NATURAL a enfrentarse a las radiaciones solares, al viento, a la lluvia, a los cambios de temperatura, a la polución, al maquillaje, al estrés, a la suciedad del medioambiente. ¿Estás dispuesto a dejar tu piel sin proteger? No hay excusas si eliges el producto adecuado y en eso no tengas dudas que tu profesional de confianza te va a ayudar. No sirve cualquier crema, la protección que necesita debe ir específicamente dirigida a tus necesidades.

NUTRICIÓN Y DESCANSO POR LA NOCHE

Después de todo el día de trabajo, de ocio, de risas, de emociones y de actividades, ¿no mereces una buena cena y un reparador descanso? Sí, y tu piel también. Tu piel exige ser limpiada y necesita nutrientes que ha perdido a lo largo del día. Necesita confort y que la mimes para que al día siguiente pueda enfrentarse con todas las defensas en forma.

Puedes elegir el tratamiento que mejor se adapte a tu edad, alteración cutánea o simplemente los principios activos que tu asesor estético te recomiende.  LIMPIEZA, NUTRICIÓN Y DESCANSO.


Desde AnRomard no dudes que te vamos a aconsejar con la profesionalidad que nos caracteriza y siempre con la seguridad de una gran marca que nos avala como es GERMAINE DE CAPUCCINI.

Hasta marzo tenemos una promoción para que cuidar tu piel sea más fácil.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.