fbpx

EL PRIMER TALLER DE UTILIZACIÓN DE PLANCHAS GHD, TODO UN ÉXITO

El 25 de enero de 2020 a las 11 de la mañana tuvo lugar el primer taller de AnRomard en una zona exclusiva preparada para tal efecto. Un taller dirigido exclusivamente a clientes del salón, el cual fue acogido con mucho entusiasmo por parte de las participantes que confirmaron su asistencia y acudieron esa mañana de sábado.

Las 5 asistentes, con sus GHD en la mano, nos contaban que no eran capaces de utilizarla para hacerse unas ondas, un rizo en las puntas o sacarle el máximo partido a las mismas. Y ese era el objetivo del taller, que todos los participantes pudieran usar la herramienta GHD en su día a día.

Empezamos por observar la herramienta y diferenciar las partes, el encendido, las placas, el cable y comenzamos a practicar los giros con las herramientas sin conectar y sobre maniquíes dispuestos específicamente para el taller. Más tarde llegó el momento de la práctica sobre nuestro cabello. Poco a poco las participantes comenzaron a poner en práctica las indicaciones de la formada aplicando todos los consejos, trucos y técnicas hasta conseguir resultados realmente buenos.

Medias melenas, melenas largas, rizos marcados, ondas suaves, flequillos lisos y coronilla con volumen. En las 2 horas que duró el taller ninguna se dio por vencida y al final todas, en mayor o menor medida, quedaron satisfechas con el aprendizaje.

Un taller que finalizó con un merecido tentempié con café, zumo o té mientras las asistentes exponían su experiencia y lo que habían aprendido.

Con la satisfacción y los agradecimientos de las asistentes nos quedaron ganas de realizar otros talleres dirigidos a los clientes de AnRomard, para que saquen el mayor partido a las herramientas, productos y técnicas que las profesionales del salón ponen a su disposición para que se encuentren con la mejor imagen o simplemente para verse mejor.

Atentas y atentos a las promociones y talleres de AnRomard porque esto acaba de empezar.

Participantes y formadora del taller de GHD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *