fbpx

¡REAPERTURA!

Casi dos meses sin abrir nuestro salón y en cuanto supimos que a partir del 4 de mayo podíamos abrir la peluquería nos pusimos manos a la obra y comenzamos a preparar la peluquería para transformarla en un lugar seguro y agradable para todos.

Las cabezas pensantes de AnRomard empezaron a echar humo planificando cómo tener todo listo y acondicionado tal como indicaban las autoridades sanitarias para la inminente apertura:

Los espacios habilitados para que el cliente estuviera a 2 metros de distancia de otro cliente, eliminar todo tipo de decoración innecesaria y los tester de maquillaje, eliminamos el servicio de café y agua por seguridad, los geles hidroalcohólicos a disposición del cliente en recepción y en cada tocador, una estilista por cada cliente, las mascarillas higiénicas y guantes preparados y todas nosotras armadas con mascarilla FFP2, pantalla facial y los ojos brillando deseosos de veros de nuevo.

Comenzamos el 4 de mayo y los primeros clientes llegaron, al principio nos encontramos incomodas con toda la parafernalia montada pero, poco a poco, y gracias a la paciencia y generosidad de todas y todos nuestros clientes, los protocolos implantados empezaron a formar parte de nuestro día a día y las ganas y alegría de volver a atenderos minimizaron la desconfianza y el miedo a lo nuevo.

Después de más de una semana de la reapertura, los protocolos de higiene se quedan con nosotras, quizás, para mucho tiempo y bienvenidos si con ello estamos protegiéndonos del maldito bicho que nos ha cambiado la vida a todos.

La peluquería AnRomard ha estado cerrada casi dos meses, nunca desde su inauguración lo había estado durante tanto tiempo, como comentaba Rosa, y todas coincidimos que no queremos volver a pasar esta situación el resto de nuestras vidas.

Estamos otra vez al pie del cañón, deseando trataros como estamos acostumbradas a hacerlo, con profesionalidad y con la atención personalizada que sin duda, os merecéis.

Estamos de vuelta, con respeto a la situación pero con muchísimas ganas de luchar por vosotros y vosotras y por todo el equipo AnRomard.

Peluquería y belleza de Pamplona Equipo peluquería Anromard

En estos difíciles tiempos,

Confía en ArRomard.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *