fbpx

¿Y SI MEZCLAMOS BELLEZA Y PROFESIONALIDAD?

     AnRomard no para. Y cuando se une un equipo de profesionales con ganas de hacer cosas distintas y relacionadas con la profesión de peluquería y/o maquillaje, salen unos trabajos plasmados en fotografía espectaculares.
 
 
Os vamos a presentar a un grupo de personas que se reunieron un domingo de junio para hacer lo que más les gusta a cada uno en su ámbito.
 
 

Sesión Liberty, así se bautizó la sesión de fotografía que se realizó para KATUSHA STUDIO diademas y accesorios liderada por Ana Ayucar, creadora de la marca de diademas.

Ahora os vamos a presentar a todo el equipo que participó en la sesión:

📷  AITOR ESPARZA, @aitor_esparza_photo fotógrafo profesional, dedicado en cuerpo y alma a dejar su huella con la fotografía. Mente inquieta, amor por su profesión, imparable, inspirador y motivador.
💄 ANDONI BOZAL, @andonibozal visionario y alegre por naturaleza, se encargó del maquillaje de las modelos, aunque siempre está echando una mano tanto en peluquería como en detalles del estilismo y uñas de las modelos.

🤩  ANA AYUCAR @kachusha.studio creadora de Kachusha Diademas & Accesorios, puso el toque original y elegante, digno de reinas con sus diademas inspiradas en el lejano Oriente, con la técnica de drapeado y origami.
🌠 ANA GEMBERO, @ana.g.l ayudante de producción, iluminación, estilismo, vamos una todoterreno.

Y aquí vienen las reinas, las modelos en donde poder plasmar toda nuestra creatividad. Pacientes, sufridas, generosas y por supuesto bellas.
LAURA PEZONAGA @lauritipoch
CELIA ERICE @celiaerice
GURUTZEGARCIA @gurutzegarcia

En nuestro salón se realizaron todos los trabajos de peluquería y maquillaje antes de la sesión de fotos.

 

Los peinados están inspirados en la libertad y naturalidad, ondas suaves para Laura, bucles más marcados para Gurutze y rizos afro para Celia.

Esperamos poder participar en otra sesión muy pronto y aquí os lo contaremos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.