fbpx

NAVIDAD, DIFERENTE NAVIDAD

¡Ya estamos en Navidad!

Nos lo recuerdan las luces en las calles, los escaparates iluminados, los anuncios, nuestras casas adornadas, y sí, a pesar de todo lo que nos ha sucedido este año, la Navidad nos inunda y nos llena de ilusión y de ganas de seguir adelante.

Y es lo que tenemos que hacer. Seguir adelante. No hay otra.

Que será una Nochebuena diferente, de esto estamos seguros. Que recibiremos el año no como estamos acostumbrados, lo sabemos. Pero, ¿no creéis que debemos pasar unas fiestas tan entrañables y especiales como nos merecemos? Pues disfrutemos todo lo posible y, sobre todo, cuida de los demás y de tí mismo.

Pensemos en las pequeñas cosas que nos hacen sentirnos mejor, por ejemplo, desde peluquería AnRomard te proponemos diferentes tarjetas de regalo (para uno mismo o para regalar).

Una sesión de lavado y acondicionado del cabello con los mejores productos adecuados a tu tipo y estado del cabello. No importa que no tengas una cena o comida de navidad de empresa o familiar. Si quieres una excusa para venir a la peluquería, piensa: “voy a la pelu porque me lo regalo y porque quiero sentirme bien”. 

Caballeros, os encanta que a la vez que os cortamos el pelo os arreglemos la barba, es así. Pues como tú también te lo mereces, prepárate para la navidad con un corte de pelo, arreglo de barba y un buen masaje de cuero cabelludo en el lavacabezas con productos adecuados a tu tipo y estado de cabello. Y un masaje facial, ¿por qué no? 

Tus ojos, da expresividad a tu mirada. Ojalá pronto podamos quitarnos la mascarilla, pero hasta entonces….regálate una sesión de forma y color a tus pestañas

En la anterior entrada del blog, os hablamos de la manicura rusa. Si todavía no la has probado, este es el momento. Te va a gustar cómo quedan tus manos con una sesión de manicura rusa y esmaltado semipermanente. Quizás para cenar con tu familia o tú y tu pareja, o simplemente tú. Cuídate para gustarte a tí.

Seguro que ya tienes muchos de los regalos de navidad comprados, pero si algo te falta, puede que un servicio de peluquería y/o belleza resuelva tu quebradero de cabeza y aciertes de pleno.

Acércate a AnRomard, confía y a pesar de todo, Feliz año 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.