fbpx

LOS HOMBRES EN ANROMARD

A principios del siglo XX cuando un hombre decidía ir a la peluquería a hacerse el servicio de barba o corte, ni se le pasaba por la cabeza entrar a una peluquería de señoras. La peluquería de señoras estaba cerrada a hombres y las barberías cerradas a las mujeres. 

Hoy en día, existen diferencias importantes entre estos dos tipos de peluquería, pero cada vez es más común que las mujeres que quieran hacerse un estilo corto o degradado, entren a una barbería y un hombre decida entrar a la peluquería que está al lado de su trabajo o su casa, sin pensar si es barbería. Simplemente, va a una peluquería.

Así mismo, en las peluquerías tradicionalmente llamadas “de señoras” (esto se nos queda un poco anticuado ya) o peluquerías mixtas, se ofrece el servicio de corte de caballero y cada día, vamos introduciendo otros servicios que los hombres nos demandan, como arreglo de barba y cuidado de manos o depilación de cejas. 

En AnRomard consideramos que los servicios de embellecimiento e higiene capilar y facial o corporal, no pueden estar restringidos al sexo. Por lo tanto, si una persona entra a la peluquería demandando un servicio de imagen personal, se le asesora, se le informa según sus necesidades sin tener en cuenta si es hombre o es mujer. 

La peluquería dirigida a hombres puede llegar a ser tan amplia o más que la peluquería dirigida a mujeres. Desde diferentes tipos de corte con sus técnicas, estilos de color o cambios de forma permanente en el cabello, hasta tratamientos específicos faciales combinados con el cuidado de barba o su eliminación, pasando por el cuidado facial y corporal. La demanda existe, solo hay que satisfacer lo que el cliente necesita.

Hoy vamos a clasificar brevemente los servicios más comunes que estamos realizando en Anromard, y que desde luego están en plena expansión:

CORTE, corte clásico a peine y tijera, corte clásico a maquinilla, degradados en todas sus variantes low fade, hight fade, pompadur, etc, cortes en mayor largura y a capas. 

CAMBIO DE FORMA, permanente rizada o alisados permanentes

COLOR, reflejos como mechas o cambios a decoloraciones o anulación de canas.

TRATAMIENTOS CAPILARES, diagnóstico capilar y tratamientos específicos de cuidado capilar.

ARREGLO BARBA Y BIGOTE, perfilado y arreglo de barba y bigote.

HIGIENE Y ACONDICIONAMIENTO DEL CABELLO, lavado de cabello, acondicionado y peinado.

MANICURA/PEDICURA arreglo de uñas de manos y pies, manicura rusa y tratamientos de parafina o spa

FACIAL, tratamientos específico facial dirigido a pieles para su limpieza, eliminación de comedones, hidratación o tratamiento antiarrugas.

DEPILACIÓN, láser o depilación mecánica a la cera, facial y corporal

Y todos estos servicios los podéis encontrar en la página web de Anromard www.anromardpeluqueria.com o solicitar presupuesto o asesoramiento a través de la misma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.