fbpx

LAS MANOS, EL REFLEJO DE TÍ

Una de las partes del cuerpo en la que todos nos fijamos sin darnos cuenta son las manos de los demás.

Nos fijamos en las manos de los demás, tanto hombres, mujeres y niños, y estas nos dan información subliminal de esa persona.

Las manos son el reflejo de nuestra vida. Son un libro abierto que nos cuenta donde trabajamos, si hemos tenido algún percance, si estamos nerviosos, si tenemos tiempo para nosotros mismos, si somos cuidadosos, si somos torpes, si damos importancia a los pequeños detalles o si no nos preocupa nuestra imagen.

Con la nueva situación, nuestras manos se encuentran limpias, libres de microorganismos y suciedad, extremadamente asépticas….Pero miremos el polo opuesto. Tanto alcohol y jabón, ellas nos están pidiendo a gritos hidratación y nutrición.

Una buena crema de manos a mano es imprescindible.

Desde AnRomard te proponemos varios servicios para que tus manos reflejen el gusto por la higiene, cuidados y presencia.

MANICURA

Un servicio básico de cuidado de manos que consiste en relajarte 30 minutos para que un profesional se encargue de tratar tus uñas, cutículas y piel de manos.

Las uñas cortadas al nivel que tú desees y limadas con la forma más acorde con tus gustos y morfología. Utilizando las herramientas profesionales de la más alta calidad para no dañar la estructura de la uña.

Las cutículas, hidratarlas, despegarlas de la lamina ungueal, eliminarlas si es necesario y nutrirlas para que sean el marco ideal de tus uñas. Evita utilizar utensilios cortantes en casa para eliminarlas, sólo harás que crezcan más pieles y durezas indeseadas.

La piel de las manos la volvemos a hidratar y a recargar de las sustancias que eliminamos con tanto gel y jabón. Cargamos de nuevo de elasticidad y protección no sólo en la piel si no también en las uñas. Y un masaje que revitaliza y activa la circulación sanguínea de tu piel a la vez que relaja y seda tus terminaciones nerviosas.

MAQUILLADO SEMIPERMANENTE

Una revolución en el maquillado de uñas. Nunca había sido tan fácil, pintar las uñas y a continuación levantarte y seguir con tu vida, sin tocártelas porque todavía no se han secado.

Un fastidio, lo sabes. Pues para ello aparece no hace muchos años, un tipo de producto específico formulado con geles que se endurecen al contacto con la luz ultravioleta de las lámparas. Pintar, secar y listo. Brillo extremo y duración increíble. 3 semanas tus uñas perfectas.

Eso sí, no intentes quitarte tú sola el esmalte semipermanente. Acude a tu manicurista si no quieres que tu uña sufra.

MANICURA RUSA

La revolución en la eliminación de adherencias en toda la zona periungueal, alrededor de la uña. Fuera cutículas, pieles rebeldes, haz que tu uña parezca más larga y consigue más durabilidad el esmaltado semipermanente. Una técnica que únicamente puede realizar un profesional formado en la utilización del torno. Un trabajo fino que te dará un cuidado extra en las uñas.

DECORA TU UÑA

Y por qué no colocar un detalle en el maquillado de uña. Un pequeño dibujo, un cambio de color en una o varias uñas, unos trazos artísticos, pedrería, cintas o incluso pearcing.

El límite, tu imaginación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *